Que fue el Ostracismo ?
Que fue el Ostracismo !
Que fue el Ostracismo !
RespuestaOstracismo era un proceso electivo en el cual desterraban a una persona de una ciudad o reinoExplicación :
Ostracismo significa aislamiento o exclusión.
Es un término que proviene de la antigua Grecia, la palabra griega ὀστρακισμός (ostracismos) significa exactamente destierro por ostracismo.
La palabra ὄστρακον (óstrakon) quiere decir caparazón o cáscara (cáscara de huevo, caparazón de tortuga), incluso las que están hechas de barro.
Curiosamente, también se refiere a un trozo de terracota en forma de concha donde se escribía el nombre de aquellos ciudadanos de la antigüedad que serían desterrados después de una votación.
Se han hallado muchos en el lugar que ocupaba Ágora de Atenas.
Tiempo de cosecha del cacao La temporada de cosecha dura alrededor de 5 meses. La cosecha del cacao consiste en cortar los frutos maduros de los árboles, abrirlos (normalmente con un machete) y extraer las semillas de…
Ensayo, si éste trata un tema y le busca una solución. Discurso, si se trata de un tema al que se le da una crítica y busca una solución.
Antes de los Kogi son la rotación de cultivos, pero el actual conflicto en la Sierra Nevada lo hacen imposible. Wayuu (La Guajira) . Arhuaco (Cesar) . Emberá (Chocó) . Guambianos (Cauca) . Pastos (Nariño) . Muiscas…
1. ACTIVIDADES EXTRACTIVAS (Sector Primario) 1. 1LA PESCA : Actividad económica mediante el cual se extraen y aprovechan los recursos pesquerosde los mares, ríos, lagos para destinarlos a la alimentación.
En la revolucion del comercio afecto ya que al expander la ciudad tenian que tener alguna propuesta y al intecambiar cosas no podian ya que no tenian el mismo nivel de economia.
Es verdero si se nombro virrey es muy verdadero.