Que fue el congreso de Viena y la santa alianza?
Que fue el congreso de Viena y la santa alianza?
Que fue el congreso de Viena y la santa alianza?
En resumen
Respuesta : El Congreso de Viena fue una conferencia que se produjo entre los embajadores de las grandes potencias europeas que tuvo lugar en la capital de Austria, del 02 de mayo de 1814 al 09 de junio de 1815.
Respuesta : El Congreso de Viena fue una conferencia que se produjo entre los embajadores de las grandes potencias europeas que tuvo lugar en la capital de Austria, del 02 de mayo de 1814 al 09 de junio de 1815.
El principal objetivo de este Congreso de Vieja fue el rediseño del mapa político del viejo continente después de la derrota de Napoléon.
Se buscaba restaurar los tronos de las familias reales que fueron derrotadas por las tropas de Napoleón y firmar una alianza entre los monarcas.
Si hablamos de los términos de paz, se establecieron con la firma del Tratado de París, el 30 de mayo de 1814, en el que se establecieron las indemnizaciones a pagar por Francia a los países vencedores.
ElCongreso de Vienafue un encuentro internacional celebrado en la capital austriaca, convocado con el objetivo de restablecer las fronteras de Europa tras la derrota de Napoleón Bonaparte y reorganizar las ideologías…
ElCongreso de Vienafue un encuentro internacional celebrado en la capitalaustriaca, convocado con el objetivo de restablecer las fronteras deEuropatras la derrota deNapoleón Bonapartey reorganizar las ideologías…
SOLUCION ADJUNTA MEDIANTE USO DE GENERADOR DE SOPA DE LETRAS. PALABRAS UTILIZADAS DE MI AUTORIA.