¿Qué fue el alunizaje del Apolo 11 de 1969?
¿Qué fue el alunizaje del Apolo 11 de 1969? ,.
¿Qué fue el alunizaje del Apolo 11 de 1969? ,.
En resumen
Fue la primera vez que el hombre piso la luna, el Apolo 11 fue el transbordador donde viajaron y 1969 el año cuando ocurrio.
Fue la primera vez que el hombre piso la luna, el Apolo 11 fue el transbordador donde viajaron y 1969 el año cuando ocurrio.
Los romanos adoptaron elcultoaApolode los griegos. Comodiosgenuinamente griego, Apolono tenía equivalente directo en la mitología romana, aunque los poetas posteriores aludieron frecuentemente a él como Febo.
Representa él orden , la armonía y la razón en él contexto literario Dios de la belleza masculina , las artes y la medicina.
Este termino se lo pude determinar como aquella frase que utilizamos los humanos al momento de aterrizar en nuestro satelite natural Luna. Otro seria el aterrizaje en otro planeta.
Respuesta : emily ruiz xd Explicación : la insignia del apolo 11 es la misión que llevó neil armstrong a la luna su significado es la aguila calva que representa al país de estados unido o EE. UU es una aguila…