Que fue el alto imperio?
Que fue el alto imperio? Que dinastías tuvo? Explica cada una?
Que fue el alto imperio? Que dinastías tuvo? Explica cada una?
En resumen
Es el nombre que resive la primera mitad de el periodo historico en el cual el alto imperio se expandia con fines exclavistas bajo el sistema de gobierno llamado principado LA DINASTIA FUE la dinastia romana la cual en ese tiempo imacto con un gran territorio devastado.
Es el nombre que resive la primera mitad de el periodo historico en el cual el alto imperio se expandia con fines exclavistas bajo el sistema de gobierno llamado principado
LA DINASTIA FUE
la dinastia romana la cual en ese tiempo imacto con un gran territorio devastado.
Reino de los francos, Regnum francorumo, menos usualmenteFrancia(palabralatinaque no se refiere a la actualFrancia), son las denominaciones historiográficas delreino germánicode losfrancosque traspasaron…
Dinastía Antonina Dinastía Bizantinas Dinastía Constantiniana Dinastía Flavia Dinastía Julio - Claudia Dinastía de los Severos Dinastía Teodosiana Dinastía valentiniana.
Tras establecerse en Beijing en 1644 la Dinastía Qing unifico el país eliminando a todos los insurgentes que quedaban de la dinastía anterior. Además apoyo el cultivo de todos los terrenos disponibles para así aumentar…
La dinastia era del rey y de la reinaque serian votados por los de masy no a sus hijos.
Dinastía es una serie de reyes y soberanos que pertenecen a la misma familia.
Respuesta : Reino FrancoExplicación :