¿ que forma de organizacion del estado tenemos en el peru ?
¿ que forma de organizacion del estado tenemos en el peru ? ¿ Que piensas al respecto ?
¿ que forma de organizacion del estado tenemos en el peru ? ¿ Que piensas al respecto ?
En resumen
Nuestra organizacion se divide en 3 poderes ejecutivo , legislativo y judicial, y todos ellos no pueden ser mandados por asi, si el presidente quiere tener todo solo por ser el presidente los poderes no lo dejan hacer eso y rapidamente se cambia de presidente.
Nuestra organizacion se divide en 3 poderes ejecutivo , legislativo y judicial, y todos ellos no pueden ser mandados por asi, si el presidente quiere tener todo solo por ser el presidente los poderes no lo dejan hacer eso y rapidamente se cambia de presidente.
Perú es una república presidencialista, basado en un poder ejecutivo, un poder legislativo y un poder judicial.
En ese sentido, la constitución de este país tipifica que : La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana.
El Estado es uno e indivisible.
Su gobierno es unitario, representativo y descentralizado, y se organiza según el principio de la separación de poderes.
Pienso que es una organización democrática, con división de poderes, común de los países influenciados por las ideas de la ilustración.
Espero que te ayude amigo. Si te sirve puntúa.
Unaorganización socialociudadanaes un grupo de personas que interactúan entre sí, en virtud de que mantienen determinadas relaciones sociales con el fin de obtener ciertos objetivos.
Llegaremos a tierra firme muy pronto.
Pueden ser como los animales que habitan los desiertos y la flora que poseen.