¿ Qué fin perseguían los viajes de exploración ?
¿ Qué fin perseguían los viajes de exploración ?
¿ Qué fin perseguían los viajes de exploración ?
En resumen
Seria para descubrir cosas nuevas animales prehistoricos o nunca vistos por el ser humano nuevas riquezas ocultas.
Seria para descubrir cosas nuevas
animales prehistoricos o nunca vistos por el ser humano
nuevas riquezas ocultas.
Los de tener mas riquezas
descubrir nuevos lugares
para conocer nuevas rutas
confirmar la existencia de nuevos mundos
comprobar que las Tierra es redonda
ENTRE OTROS.
Creo que si es correcto por que "podríamos paliar el hambre en el mundo" "podríamos mejorar el sistemas sanitario". Y todas las cosas que se te ocurran que se podrían hacer con el dinero que se gasta en la carrera…
La "Voyager 1" que es una sonda robotica diseñada para fotografiar a jupiter y lugares cercanos.
La sonda espacial que viaja por motivos de exploracion hasta los limites de nuestro sistema solar es la NASA.
Conocer mas el mundo.
Los viajes de exploración han sido la modalidad por la que el ser humano ha optado para conocer a lo que teme o lo que es mas grande para el, podemos partir hablando desde la colonización, en la que su obejtivo partia…