Que fenomenos y procesos naturales estan relacionados con la extinción de grupos de seres vivos en el pasado?
Que fenomenos y procesos naturales estan relacionados con la extinción de grupos de seres vivos en el pasado?
Que fenomenos y procesos naturales estan relacionados con la extinción de grupos de seres vivos en el pasado?
Las causas que pueden provocar extinciones, se genera a través de los cambios en el medio ambiente, los cambios climáticos, el impacto de un meteorito en la Tierra asteroide con la consiguiente saturación atmosférica de polvo, la era glacial también supone un declive en las especies existentes, la acumulación de gases en la atmósfera por abundancia de erupciones volcánicas, la contaminación ambiental, la caza indiscriminada, las enfermedades un ejemplo de ello las trasmitidas por los conquistadores españoles a los indígenas americanos.
Caida de meteoritos, glaciaciones, movimiento de placas tectonicas, cambios de clima muy bruscos, entre otros hacen k especies de flora y fauna se extingan.
Cuando el agua se calienta mucho susede un sunami? : (.
Cambios climáticos en su habitad, fenómenos naturales, relieve, cambios en su ecocistema, por obra del ser humano como cazar o no se pudieron adapar a los cambios que se presentaron.
¡Hola! Algunos restos de los seres vivos que vivieron en el pasado se encuentran debajo del suelo. Es por eso, que han encontrado huesos de dinosaurios que tienen más de mil años. A estos restos se les llama fósiles.…