Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que fenomenos y procesos naturales estan relacionados con la extinción de grupos de seres vivos en el pasado?

Que fenomenos y procesos naturales estan relacionados con la extinción de grupos de seres vivos en el pasado?

Mejor respuesta

Andreaandreita0
5

Las causas que pueden provocar extinciones, se genera a través de los cambios en el medio ambiente, los cambios climáticos, el impacto de un meteorito en la Tierra asteroide con la consiguiente saturación atmosférica de polvo, la era glacial también supone un declive en las especies existentes, la acumulación de gases en la atmósfera por abundancia de erupciones volcánicas, la contaminación ambiental, la caza indiscriminada, las enfermedades un ejemplo de ello las trasmitidas por los conquistadores españoles a los indígenas americanos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Audiovisualsama
0

Caida de meteoritos, glaciaciones, movimiento de placas tectonicas, cambios de clima muy bruscos, entre otros hacen k especies de flora y fauna se extingan.