¿Que factores deterioran al planeta tierra y que podemos hacer para cuidarlo?
¿Que factores deterioran al planeta tierra y que podemos hacer para cuidarlo?
¿Que factores deterioran al planeta tierra y que podemos hacer para cuidarlo?
En resumen
• Derrames de petróleo (contaminan el mar)• El gran aumento de la población destruye habitas naturales por el avance de las ciudades. • La lluvia ácida producida por gases industriales envenena el agua y daña animales y plantas.
• Derrames de petróleo (contaminan el mar)• El gran aumento de la población destruye habitas naturales por el avance de las ciudades.
• La lluvia ácida producida por gases industriales envenena el agua y daña animales y plantas.
• Las industrias producen un 90% de residuos tóxicos.
• El aumento de la pesca no permite la conservación de los recursos pesqueros y hay muchas especies marinas en peligro.
• La contaminación del agua.
• Desechos sólidos domésticos.
• Desechos sólidos industriales.
• Exceso de fertilizante y productos químicos.
• Quema.
• Tala.
• Tirar basura en la calle.
• El monóxido de carbono de los vehículos.
• Desagües de aguas negras o contaminadasal mar o ríos.
Respuesta : cultivar los esencial para sobrevivir y limpiar Explicación :
Respuesta : sobre explotacion.
Losocéanos, que cubren dos tercios de la superficie terrestre con una profundidad típica de 3000 a 5000 metros. Losglaciaresque cubren parte de la superficiecontinental. Sobre todo los dos casquetes glaciares…
Porque si no la cuidamos puede acabarse pues el agua no se vuelve a regenerar y si se acaba nos moriríamos. En el momento es un recurso inagotable pero si la cuidamos puede que en el futuro se agote para siempre.