Que expulsamos cuando vaciamos los pulmones?
Que expulsamos cuando vaciamos los pulmones.
Que expulsamos cuando vaciamos los pulmones.
En resumen
Cuando vaciamos los pulmones expulsamos dióxido de carbono (CO₂). En la respiración humana inhalamos oxigeno y expulsamos dióxido de carbono. El sistema respiratorio obtiene el oxígeno para respirar mediante el aire que introduce al organismo.
Cuando vaciamos los pulmones expulsamos dióxido de carbono (CO₂).
En la respiración humana inhalamos oxigeno y expulsamos dióxido de carbono.
El sistema respiratorio obtiene el oxígeno para respirar mediante el aire que introduce al organismo.
El aire que absorbemos o respiramos del medio ambiente tiene un porcentaje de oxígeno, esta cantidad la usamos para las funciones del organismo y el resto de gases es expulsado.
En este proceso se produce dióxido de carbono.
Sin el oxígeno que tiene el aire sería imposible el lograr respirar, pues no tendríamos fuente de oxígeno.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10154668.
Los pulmones estan ubicados en la caja toraxica detras de la espalda.
La función de los pulmones es realizar el intercambio gaseoso con la sangre, por ello los alvéolos están en estrecho contacto con capilares. En los alvéolos se produce el paso de oxígeno desde el aire a la sangre y el…
- el componente es el oxigeno (O2). - aspiramos el oxigeno por la nariz, este viaja hasta llegar a los pulmones y alli es absorbido por el torrente sanguineo para ser transportado a todos los rincones del cuerpo. - se…