Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que están haciendo las autoridades para remediar la destrucción de los habitantes?

Que están haciendo las autoridades para remediar la destrucción de los habitantes.

En resumen

- Se están formando agriculturas sustentables que perduren a largo plazo y garantice la ciudadanía. - Las normas en algunos estados se están volviendo mayormente estrictas en su ámbito jurisdiccional para garantizar el bienestar general.

Mejor respuesta

RamdanEsme3078
8

- Se están formando agriculturas sustentables que perduren a largo plazo y garantice la ciudadanía.

- Las normas en algunos estados se están volviendo mayormente estrictas en su ámbito jurisdiccional para garantizar el bienestar general.

- Se dan mayores políticas públicas que promueven los derechos y permiten el acceso a servicios públicos.

- se ofrecen becas internacionales para estudiantes destacados.