En resumen

Mira segun mi teoria es el plasma porque tanto la plata o el plomo es de plasma entonces yo digo que es esa.

Mejor respuesta

Andresleopaino
9

Mira segun mi teoria es el plasma porque tanto la plata o el plomo es de plasma entonces yo digo que es esa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Udfce
9

El estado fisico es solido.