Mejor respuesta

Siemprefeliz1oo
5

Respuesta : es una forma de abuso cuando una de las dos partes implicadas en una pareja tiene control sobre la otra en el acceso a los recursos económicos, ​ lo que disminuye la capacidad de la víctima de mantenerse a sí misma y la obliga a depender financieramente del perpetrador.

Explicación : Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JC12
4

Hacereferencia a la desigualdad en el acceso a los recursos económicos que deberían ser compartidos entre hombre y mujer como el derecho de propiedad o la educación de los hijos.