En resumen

Pues el neolitico fue un periodo en el que se desarrolo el der humano dsde mono hasta humano entonces tu pregunta seria cuales fueron los utilencilos del periode neolitico.

Mejor respuesta

Diego736
0

Pues el neolitico fue un periodo en el que se desarrolo el der humano dsde mono hasta humano entonces tu pregunta seria cuales fueron los utilencilos del periode neolitico.