Que es un pais en via de estinsion?
Que es un pais en via de estinsion.
Que es un pais en via de estinsion.
En resumen
Es un pais donde no hay mucha gente , por lo cual quedara abandonado en poco tiempo.
Es un pais donde no hay mucha gente , por lo cual quedara abandonado en poco tiempo.
Es un país que siempre va disminuyendo la cantidad de personas o habitantes ya sea por una tremenda causa.
Durante cualquier noche de verano con un cielo despejado de nubes en algun lugar de Chile alejado de las intensas luces de pueblos y ciudades podemos ver una banda de luz de estrellas q parece esfumarse pero q se arquea…
Respuesta : es una galaxia en espiral donde se encuentra el sistema solar y a su vez se encuentra la TIERRA. Explicación :
Es una galaxia en la cual se encuentra el sistema solar y ademas ahi se encuentra el planetatierra.