Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que es mejor según tu opinión y porque?

Que es mejor según tu opinión y porque. 1. - Protección Civil 2. - Cuidado del ambiente 3. - Yoga Mi hermana tiene que elegir una de las 3 para la TAE y no se decide por cual. Me podrían dar su punto de vista de cual es mejor y porque. Gracias.

En resumen

El cuidado del medio ambiente, nos permite responsabilizarnos de nuestra acción frente a la naturaleza, y como consecuencia nos permite alcanzar una mejor calidad de vida.

Mejor respuesta

MajocrCarluni
0

El cuidado del medio ambiente, nos permite responsabilizarnos de nuestra acción frente a la naturaleza, y como consecuencia nos permite alcanzar una mejor calidad de vida.