¿que es mas ventajoso tener una célula o muchas?
¿que es mas ventajoso tener una célula o muchas? ¿por qué?
¿que es mas ventajoso tener una célula o muchas? ¿por qué?
En resumen
Es mas ventajoso tener muchas mas células por que los organismos unicelulares se desarrollan mas lentamente y las pluricelulares se desarrollan mucho mas rápido ya que cada vez contienen mas células.
Es mas ventajoso tener muchas mas células por que los organismos unicelulares se desarrollan mas lentamente y las pluricelulares se desarrollan mucho mas rápido ya que cada vez contienen mas células.
Aparato de Golgi y retículo endoplasmatico que son los encargados de producir proteínas.
Respecto de su forma, las celulas presentan una gran variabilidad, incluso, algunas no la tienen bien definida o permanente. Pueden ser fusiformes{forma de huso}, estrelladas, prismaticas, aplanadas, elipticas, globosas…