Que es mas importante , la sabiduría del gobernante o el carácter justo de las leyes?
Que es mas importante , la sabiduría del gobernante o el carácter justo de las leyes?
Que es mas importante , la sabiduría del gobernante o el carácter justo de las leyes?
En resumen
El caracter justo de leyes.
El caracter justo de leyes.
La sabiduría porque si no tienes sabiduría no tienes caracter.
El rey deBabiloniaHammurabi(1722 - 1686a. C. según lacronología breveo 1792 - 1750a. C. según lacronología media) pensó que el conjunto de leyes de su territorio tenía que escribirse para complacer a sus dioses. A…
La sabiduria ansestral es importante porque sin esta sabiduria no tendriamos aparatos como la tablet o computadora ademas es importante la sabiduria ansestral poreso hay religiones y creencias.
Porque así los gobernantes no pueden hacer lo que quieran.
En mi opinión creo que se considera importante que las leyes estén por encima de los gobernantes porque así las leyes se aplicarian tambien para ellos, es decir, que todos sin excepciones tenemos los mismos de rechos y…