Que es mas grande, un atomo o una celula?
Que es mas grande, un atomo o una celula.
Que es mas grande, un atomo o una celula.
En resumen
La celula es mas grande que un atomo, porque un atomo es la minima parte de una sustancia y ala celula esta formada por miles de moleculas.
La celula es mas grande que un atomo, porque un atomo es la minima parte de una sustancia y ala celula esta formada por miles de moleculas.

Tenemos que una célula es mucho más grande que un átomo.
Recordemos que el átomo, hasta los momentos, es la forma de materia más mínima que se puede tener.
Ahora, una célula esta conformada por diferentes compuestos y sustancias, que poseen diferentes moléculas y con ello diferentes átomos, por ende podemos decir que el célula es mucho más grande que los átomos.
Un ejemplo puede ser el siguiente, la célula contiene agua, y el agua contiene átomos de hidrógeno y oxigeno, entonces la célula es mucho más grande.
Mira más sobre esto en este enlace brainly.
Lat / tarea / 4684173.
Por que las celulas animales tienen menos cromosomas que las vegetales , ademas el nucleo tiene una diferencia de ser mas grande en algunos sentidos y el aparato de golgi tambien es un poco mas alargado.
El Ovulo que alcanza de 100 a 150 micrones.
La célula más grande es el huevo de avestruz.