Que es lo mas caracteristico en los bosques en cuanto al medio fisico y a seres vivos?
Que es lo mas caracteristico en los bosques en cuanto al medio fisico y a seres vivos.
Que es lo mas caracteristico en los bosques en cuanto al medio fisico y a seres vivos.
En resumen
Los ecosistemas que son las relaciones entre los factores bioticos y abioticos.
Los ecosistemas que son las relaciones entre los factores bioticos y abioticos.
El bosque es un ecosistemacomplejo formado por las plantas, animales, hongos, etc. De diferentes especies, que interaccionan en un medio determinado.
Tiene un mejor desarrollo porque se encuentra en su misma habita sin ninguna alteración.
Su desarrollo normal porque se encuentra en lo que denomina habitad. Si lo sacan de su ambiente puede no adaptarse a otro lugar y constituirlos grupos de seres vivos en peligro de extinción. : ).