Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que es lo mas caracteristico en los bosques en cuanto al medio fisico y a seres vivos?

Que es lo mas caracteristico en los bosques en cuanto al medio fisico y a seres vivos.

En resumen

Los ecosistemas que son las relaciones entre los factores bioticos y abioticos.

Mejor respuesta

Rhauanasilva964
0

Los ecosistemas que son las relaciones entre los factores bioticos y abioticos.