¿que es la reproduccion humana?
¿que es la reproduccion humana? Corto por fa doy 10 puntos.
¿que es la reproduccion humana? Corto por fa doy 10 puntos.
En resumen
La reproducción sexual se da con 2 personas de diferentes sexos. Se da con el aparato reproductor masculino Suelta espermatozoides También. Con el aparato reproductor femenino Tiene el ovulo Un ezpermatozide ingresa al ovulo y forma un feto que luego se convierte en bebe.
La reproducción sexual se da con 2 personas de diferentes sexos.
Se da con el aparato reproductor masculino
Suelta espermatozoides
También.
Con el aparato reproductor femenino
Tiene el ovulo
Un ezpermatozide ingresa al ovulo y forma un feto que luego se convierte en bebe.
La reproduccion humana es cuando tienen bebes y despues eso bebes pasan de infante y de infantes a niños y de niños a adolecentes y de adolecentes a adultes y de adultos se reproducen de nuevo uly a si va todo.
Es el encargado de almacenar a los espermatozoides lo cual permite que no se estén esparciendo como locos por ahí.
Se considera que es sexual porque en ese tipo de reproducción hay 2 progenitores quienes crean una nueva forma de vida que posee ADN de ambos progenitores y también porque las células tienen material genético ADN.…
LaComisión de Derechos Humanoses el principal órgano normativo intergubernamental en esa esfera. Fue establecida por el Consejo Económico y Social a través de la Resolución 9 (II) del 21 de mayo de 1946.
Comienza a considerar a todo ciudadano por igual. Los representantes del pueblo francés, constituidos en Asamblea nacional, considerando que la ignorancia, el olvido o el menosprecio de los derechos del hombre son las…
En las mayorías de los casos , las _especies_ que se reproducen de esta forma también lo hacen de forma _sexual_ . Dentro de los animales hay dos formas comunes de reproducir _asexual_ : GEMACION O FRAGMENTACIÓN.