Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que es la reaccion pasiva me urge?

Que es la reaccion pasiva me urge! ​.

En resumen

Respuesta : La conducta Pasiva. Son personas que están enfadadas consigo misma porque saben que los demás se aprovechan de ellas. Se agotan y no tienen mucha energía ni entusiasmo para nada.

Mejor respuesta

Haroldsivad39
1

Respuesta : La conducta Pasiva.

Son personas que están enfadadas consigo misma porque saben que los demás se aprovechan de ellas.

Se agotan y no tienen mucha energía ni entusiasmo para nada.

Suelen tener sentimientos de inseguridad y de inferioridad, que se refuerzan siempre que entra en contacto con una persona agresiva.

Conducta pasiva, agresiva y asertiva.

Se alimenta de conductas pasivas para redefinir su carácter agresivo.

Dejar al interlocutor en ridículo es su forma de entender las relaciones.

Menosprecio a los demás, orgullo y prepotencia, son características de su forma de actuar.