Que es la palabra primavera adjetivo, sustantivo o vervo?
Que es la palabra primavera adjetivo, sustantivo o vervo? Ayuda please.
Que es la palabra primavera adjetivo, sustantivo o vervo? Ayuda please.
En resumen
Es un sustantivo ┌(・。・)┘♪.
Es un sustantivo ┌(・。・)┘♪.
En unbosque al pie de una montaña muy escarpada, vivía un hombre de barba muy larga, tan larga y tan tupida, que sus labios desaparecían en la madeja de pelos que ocultaban su boca. Un día una garza se posó sobre el…
Respuesta : no es adjetivo, el adjetivo es cuando describes caracteristicas del otro. Es un sustantivo por que estas diciendo el nombre de una cosa.