Que es la fotosintesis y que necesitan los organismos autotrofos para realizar?
Que es la fotosintesis y que necesitan los organismos autotrofos para realizar? Porfabor diganme.
Que es la fotosintesis y que necesitan los organismos autotrofos para realizar? Porfabor diganme.
En resumen
La fotosintesis es el proceso donde una planta consigue su alimento y se nescesita luz agua.
La fotosintesis es el proceso donde una planta consigue su alimento y se nescesita luz agua.
Los organismos autotrofos ayudan al desarrollo de la capa de ozono, mediante la fotosíntesis oxigenica, esta fotosíntesis libera O2 molecular o gaseoso en la atmósfera el O2 molecular genera ozono(O3) cuya función es…
Producen su propio alimento a parir del dióxido de carbono, pueden hacerlo a través de la fotosíntesis o la quimio síntesis. Espero te sirva : v.