Que es la fotosintesis?
Que es la fotosintesis.
Que es la fotosintesis.
En resumen
Proceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permite, gracias a la energía de la luz, transformar un sustrato inorgánico en materia orgánica rica en energía.
Proceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permite, gracias a la energía de la luz, transformar un sustrato inorgánico en materia orgánica rica en energía.
Es un proceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila yque permite, gracias a la energía de la luz, trasformar un sustrato inorgánico en materia orgánica rica en energía.
Se realiza en las hojas, que se orientan hacia la luz, la clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol. A partir de la luz del Sol y el dióxido de carbono, se transforma la savia bruta en savia elaborada, que constituye…
Respuesta : . Explicación :
Primero la planta absorbe la luz solar y él dióxido de carbono Segundo la planta reacciona con agua y minerales Tercero la planta luego de haber reaccionado desecha oxígeno y glucosa por su tallo y sus hojad.