Que es la fisiologia?
Que es la fisiologia.
Que es la fisiologia.
En resumen
Es una parte de la Biología que estudia los órganos de los seres vivos y su funcionamiento Espero que te sirva de algo : D.
Es una parte de la Biología que estudia los órganos de los seres vivos y su funcionamiento
Espero que te sirva de algo : D.
Parte de la biología que estudia los órganos de los seres vivos y su funcionamiento.
: D.
Dentro de las de consumo podríamos incluir las adicciones químicas como el alcoholismo, la adicción a la cocaína, heroína, medicamentos legales, anfetaminasetc. Talvez te sirva. : ).
Fisiología : Es la ciencia que estudia las funciones de los seres vivos. Citología : Esta es la que estudia e investiga las células tanto en su estado normal como patológico.
La morfologia es la rama de la lingüística que estudia la estructura interna de las palabras. La = Artículo (femenino en singular). Cocinera = Sustantivo (común singular femenino). Josefa = Sustantivo (singular…