En resumen

Respuesta : La esencia de la discriminación de sexo es un tratamiento no igualitario a raíz del género. El tratamiento no debe ser simplemente diferente, sino que debe ser desigual y, por lo tanto, injusto.

Mejor respuesta

PERICLESLOL
1

Respuesta : La esencia de la discriminación de sexo es un tratamiento no igualitario a raíz del género.

El tratamiento no debe ser simplemente diferente, sino que debe ser desigual y, por lo tanto, injusto.