En resumen

Qué es muy lindo que exista la cultura de paz ya que no es muy buen visto los conflictos y rechaza la violencia, en si, para poder vivir pacíficamente.

Mejor respuesta

AnthonyLamar
10

Qué es muy lindo que exista la cultura de paz ya que no es muy buen visto los conflictos y rechaza la violencia, en si, para poder vivir pacíficamente.