Mejor respuesta

Roomariel1
4

Es la creación del blog “Contribuir es Construir” a finales de junio de 2013 y puesto a disposición de la ciudadanía, ha sido un ejercicio institucional valioso, por cuanto se trata de comunicar sobre el concepto de cultura de la contribución que se viene trabajando desde el año 1996.