¿que es la convivencia?
¿que es la convivencia? Y 4 ejemplos de ello.
¿que es la convivencia? Y 4 ejemplos de ello.
En resumen
La convivencia haace referencia a la accion de convivir, esto no es mas que el compartier el constante con otra persona diferente a ti todos los dias 1. Respetar los derechos y deberes de los demas, repetar lo ajeno. 2. ser cortes, saludar, pedir por favor, dar las gracias. 3.
La convivencia haace referencia a la accion de convivir, esto no es mas que el compartier el constante con otra persona diferente a ti todos los dias
1.
Respetar los derechos y deberes de los demas, repetar lo ajeno.
2. ser cortes, saludar, pedir por favor, dar las gracias.
3. aprender a decidir en grupo
4.
Aprender a cuidarse mutuamente
5.
Cuidar el entorno donde conviven, mantenerlo aseaso
6.
Establecer reglas, y cumplirlas
7.
Valorar el saber social de cada uno
8.
No agredirse
9.
Respetar las ideologias politicas y religiosas del otro.
Espero te sirva de algo.
La convivenciahace referencia a la acción de convivir, esto no es más que el compartir constante con otra persona diferente a ti todos los días, es decir, es lahechode vivir encompañíacon otros individuos, un ejemplo de convivencia sería una casa familiar, en la cual interactúan constantemente unafamilia, otro ejemplo seria los esposos que a pesar de que no posean niños, aun se considera que siguen practicando la convivencia, estacoexistenciatiene que tener un carácter pacífico, armonioso ysereno, alejándose totalmente de las disputas, riñas o discusiones entre las personas que conviven para evitar una mala convivencia, estaprácticaestá basada principalmente en la tolerancia, factor sumamente importante a la hora de compartir lavida diariao rutinaria con alguien más.
EJEMPLOS - aprender a comunicarse - respetar los derechos y deberes de los demas, repetar lo ajeno.
- ser cortes, saludar, pedir por favor, dar las gracias.
- aprender a decidir en grupo - aprender a cuidarse mutuamente - cuidar el entorno donde conviven, mantenerlo aseaso - establecer reglas, y cumplirlas - valorar el saber social de cada uno - no agredirse - respetar las ideologias politicas y religiosas del otro.
$convivir con los demas $cuidar a las persona $ayudar a las personas $cuando vas a un acilo de ancianos y los cundo vas a cuidarlos y asi todo eso serian $5 puntos jajaja noes cierto pero espero k te sirva.
Cuando en un trabajo . A pesar de que un hombre y mujer tengan el mismo nivel educativo y realizarán las mismas actividades . No ganarán lo mismo por el echo de ser mujer. Cuando le dices a una mujer que no puede…
1. IGUALDAD : Todos tenemos los mismos derechos sin importar raza, sexo, religión, etc. 2. RESPETO : Es el reconocimiento y valoración que uno tiene de sí mismo y de los demás. 3. CONSENSO : Es la decisión en conjunto…