¿Que es la comunicación asertiva, negativa y pasiva?
¿Que es la comunicación asertiva, negativa y pasiva?
¿Que es la comunicación asertiva, negativa y pasiva?
En resumen
La comunicacion asertiva es una forma de expresion consciente congruente clara directa y equilibrada cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros derechos sin la intencion de herir.
La comunicacion asertiva es una forma de expresion consciente
congruente clara directa y equilibrada cuya finalidad es comunicar
nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros derechos sin la
intencion de herir.
La comunicacion negativa es crear sentimientos
negativos hacia otro candidato se basa en el ataquelas acusaciones y la
confrontacion.
La comunicacion pasivaes propia de una persona con baja autoestima, lo que
la lleva a no creer ni en sí misma ni en sus propias ideas, y mucho
menos en sus propios derechos.
Dirijirte a otros con respeto.
La comunicación asertiva conduce a una mejora en el rendimiento. Sin ella puedes terminar trabajando para las personas y no con ellas. Por eso es muy importante conocer las tecnicas asertividad e implementarlas en la…
Como sabemos la asertividad es la técnica o habilidad que consiste en hacerse respetar sin faltarles a los demás, es una habilidad social. Pero alguien podría decirme algunos ejemplos : Como en estos casos : - Caso 1 :…
Positivos : Te informas de las últimas noticias que sucede en tu país y en el mundo Puedes hacer tu denuncia y puedes ser escuchado y ayudado de una mejor manera Es un centro en la cual aprendes nuevas cosas cada día…