Que es la ciencia , alguien sabe?
Que es la ciencia , alguien sabe.
Que es la ciencia , alguien sabe.
En resumen
Es la rama del saber humano construida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la hipótesis de estudio y la sistematización de los conocimientos.
Es la rama del saber humano construida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la hipótesis de estudio y la sistematización de los conocimientos.
Se clasifican en tres ciencias formales ciencias sociales ciencias naturales ok.
Pues según lo que se y he estudiado hay muchas son disciplinas científicas ejemplo : antropologia.
Ciencias sociales, estudia los hechos, la sociedad, las masas, historia, todo que tenga que ver con los humanos en el ambito social ciencias naturales : aquella ciencia que estudia mas a fondo lo que serian organismo,…