En resumen

En la América Española, mientas fue española, no había "burguesía".

Mejor respuesta

Sgcf
2

En la América Española, mientas fue española, no había "burguesía".

La industria de las colonias española era demasiado incipiente como para generar una clase burguesa, semejante a las de las 13 Colonias de los ingleses en América, o a la de los mismos ingleses, en su isla de piratas.