En resumen

La ausencia de oxigeno en los pulmones Espero te sirva : ).

Mejor respuesta

Gaby1924
2

La ausencia de oxigeno en los pulmones

Espero te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TatianaIlove
1

Es la perdida de conciencia o muerte originada por faltade oxigeno en el cuerpo.

O tambien se define como un exeso de bioxido de carbono en los tegidos

Espero que te sirva.