Qué es la asfixia?
Qué es la asfixia? X fa ayúdenme.
Qué es la asfixia? X fa ayúdenme.
En resumen
La ausencia de oxigeno en los pulmones Espero te sirva : ).
La ausencia de oxigeno en los pulmones
Espero te sirva : ).
Es la perdida de conciencia o muerte originada por faltade oxigeno en el cuerpo.
O tambien se define como un exeso de bioxido de carbono en los tegidos
Espero que te sirva.
El periodo agroalfero temprano es un periodo arqueologico usado para la clasificasion de culturas arqueologicas originarios del noreste argentino y norte ycentro de chile.
Creo que esta relacionado con la Ley de Manumisión de Esclavos que salió varios años atrás, con el cual se les concedía la libertad. En la constitución del 91 se les reconoce como personas y ciudadanos y se les da…
ASFIXIA Suspensión de la respiración y las funciones vitales a ella anejas de una persona, un animal o una planta por falta de oxígeno o por otras causas. SOROCHE Malestar que se siente a grandes alturas en las…
1. Falso 2. Falso 3. Falso.