Que es el petroleo y apartir de que año comenzo la explotacion petrolera?
Que es el petroleo y apartir de que año comenzo la explotacion petrolera.
Que es el petroleo y apartir de que año comenzo la explotacion petrolera.
Petroleo : Sustancia compuesta por una mezcla de hidrocarburos, de color oscuro y olor fuerte, de color negro y más ligera que el agua, que se encuentra en estado natural en yacimientos subterráneos de los estratos superiores de la corteza terrestre ; su destilación fraccionada da productos de gran importancia industrial como la gasolina, el queroseno, el alquitrán, los disolventes, etc.
Respuesta : El petróleo es un aceite mineral de color muy oscuro o negroExplicación : El petróleo se origina a partir de una materia prima formada fundamentalmente por restos de organismos vivos acuáticos, vegetales y animales que vivían en los mares.
EL descubrimiento de petroleo en nuestro paisse remonta desde el año 1900. DESDE 1994 hasta el 2002 se produjeron 779 derrames de petroleo a un promedio de casi 92 anuales, y ocho mensuales.
El gran desarrollo en USA de la industria automotriz y en general de las industrias consumidoras de recursos derivados del petróleo a comienzos del siglo XX, movió a los gobiernos y empresas tanto de Estados Unidos como…
En petróleo en productos para el cabello telas y otros productos también en la economía ya que el petróleo es un recurso no renovable y es muy valioso y costoso.
En Ecuador el primer pozo petrolero lo descubrió en Ancón, península de Santa Elena. La producción a niveles comerciales no se dio sino en 1925 y la exportación en 1928.