¿que es el periodo formativo?
¿que es el periodo formativo? ¿porque se llama asi? ¿en que consiste?
¿que es el periodo formativo? ¿porque se llama asi? ¿en que consiste?
En resumen
Es un periodo que llega cada mes a las mujeres.
Es un periodo que llega cada mes a las mujeres.
Mira amigo el periodo formativo se caracteriza por que las personas mantenían una mentalidad religiosa es decir todo gira en torno a la religión y a dios : el arte, la cultura, lamúsica, la filosofía, las ciencias, las…
1. 500 a. C. - 292 ese fue el periodo formativo de america.
En un egipcio ya muerto.
Economíaagrícola tecnificada. Masificación del cultivo delmaíz. Aparición de la cerámica. Logros culturales : Cerámica, textilería, hidráulica y orfebrería. Grandes construcciones arquitectónicas. Multiplicación de los…