Que es el nomadismo y cuales eran las caracteristicas de esas personas?
Que es el nomadismo y cuales eran las caracteristicas de esas personas.
Que es el nomadismo y cuales eran las caracteristicas de esas personas.
En resumen
Nomadismo : Individuo o grupo humano que se desplaza continuamente a fin de asegurar su subsistencia. Características : Los pueblos nomadas no conocian la agricultura, cazaban y pescaban y comían de los frutos que encontraban. Eran recolectores.
Nomadismo : Individuo o grupo humano que se desplaza continuamente a fin de asegurar su subsistencia.
Características : Los pueblos nomadas no conocian la agricultura, cazaban y pescaban y comían de los frutos que encontraban.
Eran recolectores.
Se resguardaban en cuevas en epocas de frio.
Utilizaban herramientas como hachas hechas de piedra y otros utensilios de madera.
Empiezan a defenderse soloscazan a animales ellos mismos.
Veamos : 1° los nómadas viajan de un lugar a otro en busca de comida. 2° los nómadas no se quedaban en un lugar por que había pocos recursos. 3° los nómadas usaban trampas para cazar su alimento usando rocas. Espero…