Que es el mal de montaña?
Que es el mal de montaña.
Que es el mal de montaña.
En resumen
Es la falta de adaptación del organismo a lahipoxia(falta de oxígeno) de la altitud. La gravedad del trastorno está en relación directa con la velocidad de ascenso y la altitud alcanzada. De manera inversa estos síntomas normalmente desaparecen al descender a cotas más bajas.
Es la falta de adaptación del organismo a lahipoxia(falta de oxígeno) de la altitud.
La gravedad del trastorno está en relación directa con la velocidad de ascenso y la altitud alcanzada.
De manera inversa estos síntomas normalmente desaparecen al descender a cotas más bajas.
Ocurre normalmente a partir de los 2.
400 metros de altitud, 1hasta la denominada «zona de la muerte» a los 8.
000 metros de altitud.
Respuesta : a una montañaExplicación : xdd.
La elevacion es ligera no es mucho la montaña es mas grande la motaña es de tierra el nevado es nieve e incluso mas grande el nevado es de nieve y ya grande el volcan es inmenso tienes lava y un crates dentro de el.