¿QUE ES EL FENOMENO DEL NIÑO?
¿QUE ES EL FENOMENO DEL NIÑO. ALGO LARGUITO POR FAVOR . O LO QUE PUEDAN O SEPAN.
¿QUE ES EL FENOMENO DEL NIÑO. ALGO LARGUITO POR FAVOR . O LO QUE PUEDAN O SEPAN.
En resumen
El fenómeno del niño esta relacionado con el calentamiento global , son cambios de temperaturas de las aguas.
El fenómeno del niño esta relacionado con el calentamiento global , son cambios de temperaturas de las aguas.
ElNiñoes un fenómeno climático relacionado con el calentamiento delPacíficooriental ecuatorial. Esun calentamiento de la superficie de las aguas del Pacífico que afecta principalmente el Sureste Asiático, Australia y…
El fenómeno del niño se produce por que la corriente fría y la cálida chocan entre sí.