Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿QUE ES EL FENOMENO DEL NIÑO?

¿QUE ES EL FENOMENO DEL NIÑO. ALGO LARGUITO POR FAVOR . O LO QUE PUEDAN O SEPAN.

En resumen

El fenómeno del niño esta relacionado con el calentamiento global , son cambios de temperaturas de las aguas.

Mejor respuesta

Pikachu976
3

El fenómeno del niño esta relacionado con el calentamiento global , son cambios de temperaturas de las aguas.