Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que es el desarrollo estabilizador, por favor?

Que es el desarrollo estabilizador, por favor.

En resumen

Fue el período en que la economía mexicana se vio caracterizada por un alto crecimiento de la producción, bajas tasas de inflación y estabilidad en el tipo de cambio. Esta estrategia dedesarrollocomenzó a finales de la década de los 50 y concluyó a finales de los años 60.

Mejor respuesta

7113923
1

Fue el período en que la economía mexicana se vio caracterizada por un alto crecimiento de la producción, bajas tasas de inflación y estabilidad en el tipo de cambio.

Esta estrategia dedesarrollocomenzó a finales de la década de los 50 y concluyó a finales de los años 60.