Que es el bixido de carbonopliss otra vez jeje?
Que es el bixido de carbono pliss otra vez jeje.
Que es el bixido de carbono pliss otra vez jeje.
En resumen
Compuesto organico formado por dos atomos de oxigeno y uno de carbono.
Compuesto organico formado por dos atomos de oxigeno y uno de carbono.
El bióxido (o dióxido de carbono) es un compuesto de dos partículas de oxígeno y una de carbono.
Su nomenclatura es : (CO2)
Se conoce como la "contaminación" y es producida por el smog de los coches, el humo de las fábricas, el humo de fogatas, el vaho de la respiración de las persones, etcétera, y afecta la atmósfera terrestre, debilitándola.
Si te refieres al planeta, se puede decir q tiene un centro solido y no liquido como muchos piensan. Con la presion de todo el mismo planeta sobre el centro, queda una bola de hierro y níquel comprimida.
Esta algo desorganizado.