Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que es el bixido de carbonopliss otra vez jeje?

Que es el bixido de carbono pliss otra vez jeje.

En resumen

Compuesto organico formado por dos atomos de oxigeno y uno de carbono.

Mejor respuesta

Joselynejasso19
8

Compuesto organico formado por dos atomos de oxigeno y uno de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mecovoy
6

El bióxido (o dióxido de carbono) es un compuesto de dos partículas de oxígeno y una de carbono.

Su nomenclatura es : (CO2)

Se conoce como la "contaminación" y es producida por el smog de los coches, el humo de las fábricas, el humo de fogatas, el vaho de la respiración de las persones, etcétera, y afecta la atmósfera terrestre, debilitándola.