Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que es el autismo en los niños , alguien sabe?

Que es el autismo en los niños , alguien sabe.

En resumen

Una enfermedad psicologica que tiene como sintomas la conducta esterotipada y la dificultad de relacionarse con otros. Se manifiesta principalmente en los primeros años de vida ☺.

Mejor respuesta

Angelvalle98
1

Una enfermedad psicologica que tiene como sintomas la conducta esterotipada y la dificultad de relacionarse con otros.

Se manifiesta principalmente en los primeros años de vida ☺.