Que es el autismo en los niños , alguien sabe?
Que es el autismo en los niños , alguien sabe.
10Lapaesfe
Que es el autismo en los niños , alguien sabe.
En resumen
Una enfermedad psicologica que tiene como sintomas la conducta esterotipada y la dificultad de relacionarse con otros. Se manifiesta principalmente en los primeros años de vida ☺.
Una enfermedad psicologica que tiene como sintomas la conducta esterotipada y la dificultad de relacionarse con otros.
Se manifiesta principalmente en los primeros años de vida ☺.
Jugaremos en el bosque colores zapatito.
Respuesta : en peru es tercer domingo de agostoExplicación :
Evaporacion, condensación, precipitación y retorno.