En resumen

Respuesta : es una forma de gobierno autoritario en la cual , en mayor o menor grado, las instituciones juridicas , ejecutivas y legislativas son controladas por las fuerzas armadas que impiden cualquier forma de control democratico.

Mejor respuesta

Tembor
6

Respuesta : es una forma de gobierno autoritario en la cual , en mayor o menor grado, las instituciones juridicas , ejecutivas y legislativas son controladas por las fuerzas armadas que impiden cualquier forma de control democratico.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Beffy123
4

Respuesta : Es una forma de gobierno.