En resumen

Es un proceso de degradación ecológica en el que elsuelofértil y productivo pierde total o parcialmente el potencial de producción. Esto sucede como resultado de la destrucción de su cubierta vegetal, de la erosión de suelo y de la falta de agua.

Mejor respuesta

Itzimicha
1

Es un proceso de degradación ecológica en el que elsuelofértil y productivo pierde total o parcialmente el potencial de producción.

Esto sucede como resultado de la destrucción de su cubierta vegetal, de la erosión de suelo y de la falta de agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauramos24
0

Es un proceso erosivo que convierte la tierra fértil y habitable en un desierto , espero haverte ayudado.