En resumen

Escuché el otro día enRAC 1a un oyente decir : "Francome fastidió la juventud y lademocracia me ha fastidiado lavejez". A todos nos llega algún día la mencionada vejez. Sería interesante vivirla sin que estropeen todo aquello por lo que hemos luchado y trabajado.

Mejor respuesta

Vivianaburga
4

Escuché el otro día enRAC 1a un oyente decir : "Francome fastidió la juventud y lademocracia me ha fastidiado lavejez".

A todos nos llega algún día la mencionada vejez.

Sería interesante vivirla sin que estropeen todo aquello por lo que hemos luchado y trabajado.

Levantémonos para que nos vean y nos oigan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KrlosAlberto
4

Respuesta : LA VEJEZ.