Que era el año sabático de la cultura hebrea?
Que era el año sabático de la cultura hebrea.
Que era el año sabático de la cultura hebrea.
Respuesta : un año sabatico es el periodo de tiempo que una persona decide dedicar completamente a intereses personales , dejando a un lado sus responsabilidades laborales o academicas Explicación :
Los reyes mas importantes fueron : el rey Sul que fue el primer rey hebreo el rey david que era guerrero y poeta. Y el famoso rey salomon que era hijo de david, e impulso el comercio y construccion.
Respuesta : Sobre la base del monoteísmo hebreo se construyó la teología cristiana. El monoteísmo hebreo fue un singularísimo modelo religioso surgido a partir de la conformación social del pueblo en torno a su…
Respuesta : en el año 721 antes de Cristo.