QUE ENTIENDES POR "TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI"?
QUE ENTIENDES POR "TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI"?
QUE ENTIENDES POR "TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI"?
En resumen
Que todo depende de como trates a las personas es por ejemplo si tu tratas mal a alguien te trataran mal a ti pues porque Dios siempre devuelve las buenas acciones que has hecho.
Que todo depende de como trates a las personas es por ejemplo si tu tratas mal a alguien te trataran mal a ti pues porque Dios siempre devuelve las buenas acciones que has hecho.
Por siempre hay tratar bien a las persona s y no juzgarlos por su aspecto fisico porque todo el verdadero valor esta en el interior.
Respuesta : entiendo que si te gusta que te respeten respeta a los demás ellos sienten lo mismo que tiExplicación :
El poder politico losderecgo humano la constitucion politica etc.
Bueno esa es mi respuesta espero que te haya ayudado c. Las personas se comunican contigo y te apoyan.
Quiere decir que somos iguales debido a que los mamíferos y los seres humanos nacemos, de la misma manera, es decir, que nacemos del vientre de la hembra. Saludos ;
Trata a las demás personas como te gustaría que te trataran a ti por que si exiges respeto tiene que ser mutuo.