¿que entiendes por descolonizacion?
¿que entiendes por descolonizacion? ¿que países fueron descolonizados ¿en que continentes se encontraban? ¿que caracteriza a los países considerados del tercer mundo?
¿que entiendes por descolonizacion? ¿que países fueron descolonizados ¿en que continentes se encontraban? ¿que caracteriza a los países considerados del tercer mundo?
En resumen
La descolonizacion es que no lograron colonizar paises.
La descolonizacion es que no lograron colonizar paises.
Bueno es dejar un territorio , cuyo invasor lo deja para que ese pais o region establesca su propias normas o derechos . Africa es el continente con mas colonizadores .
Respuesta : El el siglo xvıı y xıx : Argentina , Peru , México , Colombia y muchos otrosDespues de la segunda guerra : Africa y AsiaExplicación :