En resumen

Es la participación afectiva de una persona en una realidad de otra persona, generalmente en los sentimientos, es muy común que asocien empatía con la frase "Ponerse en los zapatos del otro".

Mejor respuesta

Moutana5758
5

Es la participación afectiva de una persona en una realidad de otra persona, generalmente en los sentimientos, es muy común que asocien empatía con la frase "Ponerse en los zapatos del otro".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NaomichanxD
3

Respuesta : la empatía es una habilidad emocional y afectiva este tiene la capacidad de percibir compartir o inferir en los pensamientos emociones y sentimientos de los demás es decir de las personas que nos rodean.

Explicación :