Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que entendes por la frase"Los derechos humanos son una conquista "(ciudadanía)?

Que entendes por la frase "Los derechos humanos son una conquista " (ciudadanía).

Mejor respuesta

Sara92830
3

Yo entiendo esto :

Antes solo los hombres de clase alta tenían derechos pero ahora todos tenemos derechos con el simple hecho de ser ciudadanos aunque en la actualidad todavía algunas mujeres lucha para ser tratadas con el mismo respeto que un hombre, y por esa razón es una conquista ya que conseguimos que todos tengan derechos y seamos iguales.