Que entendes por la frase"Los derechos humanos son una conquista "(ciudadanía)?
Que entendes por la frase "Los derechos humanos son una conquista " (ciudadanía).
Que entendes por la frase "Los derechos humanos son una conquista " (ciudadanía).
Yo entiendo esto :
Antes solo los hombres de clase alta tenían derechos pero ahora todos tenemos derechos con el simple hecho de ser ciudadanos aunque en la actualidad todavía algunas mujeres lucha para ser tratadas con el mismo respeto que un hombre, y por esa razón es una conquista ya que conseguimos que todos tengan derechos y seamos iguales.
Significa que es un grupode personas que tienen diferente religion, color de piel, diferentes cualidades etc.
Lógicamente, podemos articular diferentes relaciones entre estas cuatro nociones. En primer lugar, la ciudadanía, la democracia y los derechos humanos pueden ser considerados asuntos públicos, puesto que atañen a todos…
Porque nos da libertad y seguridad, y hace que cada uno tenga derecho de expresarse y hacerte valer.