Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué enfermedades sufrieron los primeros pobladores de América ​?

Qué enfermedades sufrieron los primeros pobladores de América ​.

En resumen

Respuesta : La viruela y el sarampión Explicación : La viruela, aunque también hubo epidemias de otras enfermedades (sarampión, varicela, fiebre amarilla, malaria) (Cook). ¿Cómo se expandió? Se necesita contagio directo o indirecto.

Mejor respuesta

Lucia28901
10

Respuesta : La viruela y el sarampión Explicación : La viruela, aunque también hubo epidemias de otras enfermedades (sarampión, varicela, fiebre amarilla, malaria) (Cook).

¿Cómo se expandió?

Se necesita contagio directo o indirecto.

Empezó en Hispaniola, que fue la primera isla habitada por españoles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santyru
7

Respuesta : guillain barre.